TOPCIUDAD.COM
Guía de Londres
de Turismo y Ocio
 Londres
Martes, 21 de Octubre de 2014

Volver al inicio

.:: De compras por Londres: centros comerciales y moda





Londres es famos por la diversidad de zonas y mercadillos que existen para encontrar todo tipo de objetos que se te puedan ocurrir. Comprar en sus principales calles e suna delicia pero perderse en cualquiera de sus mercadillos - ya sean pequeños, medianos, grandes o gigantes- es una experiencia que todo el mundo debería disfrutar

Oxford Street: Es el epicentro del distrito comercial londinense. Se trata de una calle de lo más animada con unas 300 tiendas y los centros comerciales más conocidos de la capital, como los legendarios almacenes Selfridges. También cuenta con varias de las cadenas de mayor prestigio además de infinidad de tiendas.

Regent Street/Jermyn Street: Es una calle donde encontrará una amplia oferta de tiendas de vestir a mitad de precio, incluyendo algunos de los establecimientos más antiguos y conocidos de la capital. Jermyn Street destaca por las tiendas de ropa de hombre , especialmente por sus camiserías a medida.

Covent Garden: Es uno de los principales distritos de ocio de Londres auque también es un lugar muy indicado para hacer compras. Cuenta con decenas de callejuelas adoquinadas repletas de establecimientos especializados donde podrá encontrar artículos de lo más estrafalarios. Podrá hacerse con las prendas más in de estilo urbano o entrar en alguna de las tiendas exclusivas de las mejores marcas o incluso comprar algo de comida en sus tiendas de delicatessen.

Carnaby Street: En esta calle nació la revolución cultural y de la moda de los años sesenta y, hoy en día, cuenta con algunos de los talentos más creativos e innovadores en lo que a diseño y moda se refiere. Carnaby Street está llena de tiendas de moda de estilo urbano. Merece la pena darse una vuelta para ver y empaparse de su característico ambiente.

Kings Road: Es una alternativa para ir de compras con tranquilidad. Cuenta con establecimientos nuevos y cafeterías además de un buen número de tiendas exclusivas de diseño y tiendas de marca. También encontrará las boutiques de grandes diseñadores, siendo el lugar idóneo para los amantes de la decoración de interiores que busquen de algo de inspiración.

Bluewater: Es un enorme centro comercial y de ocio en las inmediaciones del área metropolitana de Londres, denominada “Greater London”. Se trata del mayor centro comercial de toda Europa, con más de 330 tiendas y un total de 40 cafeterías, bares y restaurantes, además de un cine con 13 salas. El súmmum para los adictos a las compras en ciernes.

Canary Wharf: Está ubicado en pleno corazón de los Docklands. Se trata de la antigua zona portuaria de Londres, reconvertida en el área financiera por excelencia de la ciudad. Pero en Canary Warf no sólo hay grandes empresas. También podemos encontrar un fantástico centro comercial, que abre los siete días de la semana. Se trata de un edificio con un diseño muy agradable que cuenta con más de 200 tiendas, cafeterías y restaurantes. Pueden considerarlo como alternativa para ir de compras mientras disfrutan de un ambiente tranquilo con una buena combinación de tiendas de diseño y establecimientos de marca.

Knightsbridge: Los turistas de todo el mundo se congregan en Brompton Road para contemplar los escaparates de las exclusivas tiendas y los insignes almacenes de esta calle. Sin duda, el lugar perfecto si busca las mejores marcas y las últimas tendencias de la élite mundial de la moda.

Bond Street: Si le sobra el dinero y desea lucir algún modelo de los diseñadores más exclusivos, pásese por Bond Street. Esta calle hará las delicias de todo aquel que necesite una terapia a base de compras y más compras a precios por encima de las posibilidades de la gran mayoría. Bond Street es la meca de las tiendas de lujo más exclusivas de la capital. Es muy probable que se encuentre con algún famoso con ganas de gastar.

Notting Hill:  Notting Hill es el lugar perfecto para aquellos que busquen prendas originales o de estilo vintage, antigüedades poco comunes y deseen disfrutar de un ambiente vibrante y multicultural. En este barrio encontrarán una amplia gama de tiendas alternativas y eclécticas y sobre todo, no se pierdan el archiconocido mercadillo de Portobello.

A continuación detallamos las direcciones de algunos centros comerciales de la ciudad, así como los famosos mercadillos londinenses:

Harrods
Brompton Road SW9
Metro : Knightsbridge

Portobello
Portobello Road
Metro: Notting Hill, Ladbroke Grove.
Horario: Viernes y Sábados de 7 a 15.

Covent Garden
The Market Covent Garden WC2
Metro: Camden Town.

Spitalfields
Comercial Street
Metro: Liverpool Street.
Horario: Viernes y Domingos de 10 a 17. Mercado Orgánico
Horario: De Lunes a Viernes de 11 a 15. Domingos 10 a 17 Mercado General

Bermondsey
Bermondsey Square
Metro: Bermondsey.
Horario: Viernes de 5 a 14.

Camden Market
Camden Hight Street NW1
Metro: Camden Town.
Horario: Sabados y Domingos 8:00-18:30




Restaurantes en Londres

 
Página Vista SL : Todos los derechos reservados - 2014
Discotecas -  Guia -  Madrid -  Conciertos -  Infohostal -  Restaurantes -  Balnearios y Spas -  Hostales en Madrid -  Gimnasios